Editorial de la revista “30 días” del uno de abril de 1999:
TIEMPOS DE CAMBIO
A nadie se le oculta la velocidad creciente que todas las
cosas de nuestro entorno van adquiriendo. Cambios políticos, empresariales,
climáticos, sociales... una espiral en crecimiento constante y acelerado invade
todos los ámbitos de nuestra vida. Frente a ello, la formación continuada y la
adaptación son factores decisivos para lograr el éxito en un mundo cada vez más
competitivo.
Los medios de comunicación no escapan a este cambio, antes
bien, son protagonistas –en parte- del mismo. La inmediatez de la noticia y su
acercamiento a todos los sectores de población no conocen ya de barreras. La
información es un derecho que todos debemos exigir y cualquier medio puede ser
útil para cumplir este fin.
Hace años Zéneca Farma (entonces ICI Farma) puso en
circulación un pequeño boletín mensual en el que informaba a sus empleados de
los acontecimientos más importantes ocurridos durante los últimos 30 días y en
el que fueron sucediéndose diversos grupos colaboradores.
Más adelante, en diciembre de 1996 nació la revista
trimestral “Noticias” del grupo Zéneca que, en formato color y abundantes
fotografías, hacía llegar la información a todos los empleados y amigos del
grupo Zéneca en nuestro país.
Sin embargo, la necesidad de informar puntualmente, cuando
la noticia todavía está viva, nos ha llevado a transformar aquél boletín
mensual en un periódico de actualidad, mientras que la revista trimestral
abordará con mayor profundidad diversos temas de interés general.
Esperamos que estos cambios resulten del agrado de todos
nuestros lectores y, en cualquier caso, les animamos a su participación activa
al tiempo que agradecemos todos sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario