martes, 2 de septiembre de 2014

El Inefable Deportivo Nº 7

El único diario deportivo que no es diario y tampoco es del Deportivo

La Iglesia Católica anda muy preocupada por Ronaldo después de ver cómo en los entrenamientos de su equipo es el único que se remanga los pantalones para lucir sus muslos y mostrarlos a las cámaras; temen que pase de ser “Cristiano” a ser “Musloman”.

El sevillista Bacca, que este fin de semana hizo un partidazo frente al Español y logró un gran gol, ha empezado tan fuerte la temporada que más que Bacca parece un toro.

Los granotas andan cabizbajos estos días esperando que algún día se Levante su equipo que, hasta ahora, sólo conoce la derrota.

Las casas de apuestas deportivas han abierto una nueva sección en la que ofrecen suculentos premios a quien acierte el nombre del próximo jugador del Real Madrid que vaya a fichar por otro equipo.

Los seguidores del Atlético de Madrid se ponen muy contentos cada vez que se detiene el juego; no en vano todos los goles del equipo se consiguen a “balón parado”.

Preguntado Vicente del Bosque por qué no ha convocado al de Fuentealbilla, ha respondido que “Iniestá ni se le espera”.

A Del Bosque no hay quien le saque de sus Casillas. Tan empeñado está en mantener a Casillas en la portería de la selección que por si alguna vez hubiera de sustituirlo ha decidido que en ese hipotético caso lo sustituyera el portero del Español; así si no jugase Casillas, jugaría Casilla.

Los jugadores de la selección de Argentina quedaron tan abatidos y llorosos después de perder la final del Mundial que su Federación ha decidido ponerles como entrenador a “Tata” Martino.

Los padres de Mireia Belmonte están pensando muy seriamente prohibir a su hija que se bañe, aunque eso vaya en detrimento de su olor corporal, y es que cada vez que se tira al agua sale con una medalla y ya no hay sitio en su casa para guardarlas todas.

Declaraciones del Cholo Simeone al Inefable Deportivo:
¿Qué opina de la sanción de ocho partidos que le han impuesto por dar una colleja amistosa al árbitro?
- Estoy sorprendido y realmente agradecido por la benevolencia de la sanción; yo esperaba pena de muerte. En fin, para la próxima vez ya se que en vez de dar palmaditas amistosas tendré que meter el dedo en el ojo como hacen otros entrenadores, ya que eso no acarrea sanción.

No hay comentarios: