miércoles, 26 de junio de 2013

Web de biografías

Existe en Internet una web dedicada a recoger las biografías de personajes famosos a lo largo de nuestra historia. Uno de estos personajes era Wenceslao de Argumosa (1761-1831) con el que yo mantenía –a pesar del tiempo histórico que nos separa- una deuda de vida.

Para saldarla, escribí la novela “Deuda de vida”, una historia de amor, amistad, honor, deporte... en la Grecia clásica:

Pero quedaba un último detalle por hacer: compartir con todo el mundo la posesión del manuscrito que nos dejó Wenceslao de Argumosa. Para ello he creado una web en la que se ofrecen escaneadas todas las páginas de este manuscrito del año 1794:

Y como broche final, me dirigí a la web de Biografías “MCN Biografías”
para que se reflejase allí que Wenceslao de Argumosa también escribió esta obra en el año 1794 aunque hasta esta fecha sólo mis manos hubiesen tenido el privilegio de poseerla. Como podéis ver, en la página dedicada a Wenceslao de Argumosa en esta web se ha añadido una fotografía de este manuscrito para que quede constancia de tal hecho. Y por mi parte, aquél que desee leerlo puede acudir a la web que he creado para tal fin, así como deleitarse con la novela “Deuda de vida” que he escrito narrando aquellos acontecimientos.

Mi deuda de vida con Wenceslao de Argumosa ya ha quedado saldada.

No hay comentarios: