viernes, 28 de junio de 2013

Diferencias entre hombres y mujeres: principios matemáticos

Mal que les pese a las feministas, hombres y mujeres somos diferentes; y si no te lo crees, fíjate en estas dos situaciones y los postulados matemáticos que las acompañan:

Haciendo caca:
Las mujeres irán solas al váter y –contra todo pronóstico- terminarán enseguida. Por el contrario, los hombres se llevarán algo de lectura y –como esta sea interesante- se pasarán allí un buen rato.
Principio matemático: El tiempo de permanencia de un hombre en el váter (a diferencia de lo que sucede con las mujeres) no depende de su estado de estreñimiento o diarrea, sino del interés de la lectura que se haya llevado para acompañarle en ese momento.

En los grandes almacenes:
Las mujeres se pasarán todo el tiempo en la sección de ropa o de artículos de belleza o de complementos del vestir; los hombres, por el contrario, escaparán de allí (si les dejan) y se irán derechos (si es que pueden) a la sección de bricolage o de informática o de deportes.
Principio matemático: La atracción que ciertas secciones de grandes almacenes y centros comerciales ejercen sobre las mujeres repele con la misma fuerza a los hombres; y viceversa.

1 comentario:

Rapunzel dijo...

El primer principio matemático no se cumple siempre...por ejemplo si la mujer toma lactulosa...