viernes, 15 de junio de 2012

Marketing fantástico en la web más inefable

La más inefable de todas las webs, “www.fisac.es”, acaba de estrenar una nueva sección denominada “Videos”. Tan original título irá dando cabida a los más inefables videos que cualquier calenturienta mente pudiera concebir. Y para empezar nos ha invitado a un viaje en el túnel del tiempo para conocer cómo eran los videos cuando no existían los videos. Se trata, pues, de una aventura paleontológica que nos lleva a muchos años atrás, cuando lo más moderno que podía concebirse era la sucesión de simples diapositivas.

Recuperar restos fósiles del pasado es una labor harto difícil y por ello debe advertirse que la calidad de las imágenes no es demasiado buena. Permite, no obstante, una aceptable visualización de lo acontecido en aquella época. El sonido, por otra parte, es excelente y cuenta con la locución de Elías Rodríguez, una voz que resultará familiar a más de uno. No en vano llegó a decirse en aquellos años que 9 de cada 10 anuncios llevaban su voz.

Las tres piezas rescatadas y que se ofrecen a partir de hoy al público son: 
“Departamento de Publicidad”: una visión inefable de un Departamento de Publicidad.
“El Marketing fantástico”: una trepidante aventura de Marketing.
“Publicidad al servicio de Ventas”: un ejemplo de leal y noble colaboración entre dos áreas que no tienen por que ser rivales, antes al contrario, ayudarse mutuamente en beneficio de la empresa para la que trabajan.

Y ya sin más, os invito a visitar la nueva sección de videos inefables de “www.fisac.es”

No hay comentarios: