Recuperar restos fósiles del pasado es una labor harto
difícil y por ello debe advertirse que la calidad de las imágenes no es
demasiado buena. Permite, no obstante, una aceptable visualización de lo
acontecido en aquella época. El sonido, por otra parte, es excelente y cuenta
con la locución de Elías Rodríguez, una voz que resultará familiar a más de
uno. No en vano llegó a decirse en aquellos años que 9 de cada 10 anuncios
llevaban su voz.
Las tres piezas rescatadas y que se ofrecen a partir de hoy
al público son:
“Departamento de Publicidad”: una visión inefable de un
Departamento de Publicidad.
“El Marketing fantástico”: una trepidante aventura de
Marketing.
“Publicidad al servicio de Ventas”: un ejemplo de
leal y noble colaboración entre dos áreas que no tienen por que ser rivales,
antes al contrario, ayudarse mutuamente en beneficio de la empresa para la que
trabajan.
Y ya sin más, os invito a visitar la nueva sección de videos
inefables de “www.fisac.es”
No hay comentarios:
Publicar un comentario