martes, 5 de junio de 2012

Curiosa coincidencia


Estaba revisando unas fotos de la final de la última Eurocopa, la que ganó España, cuando me di cuenta de un detalle, un curiosa coincidencia. Como podéis apreciar en esta foto, Torres está celebrando el gol que nos dio la victoria, pero ¿quién es el primer compañero que corre para abrazarle y festejarlo? Pues ni más ni menos que Iniesta, el que dos años después marcaría el gol de la victoria en la final del Mundial de fútbol. Parece como si Torres estuviese celebrando el gol e Iniesta corriese a decirle “ahora me toca a mí marcar el gol en la próxima final”.
Lo malo viene ahora: cuando Iniesta celebró el gol de la final de Mundial, el primero que corrió a abrazarlo fue Villa, y ahora como está lesionado no puede tomar el relevo para marcar el gol de este nuevo campeonato. ¿Significará esto que España no quedará campeona? Dentro de poco lo sabremos.

1 comentario:

Kind of Technology dijo...

Wow what a weblog i am so inspired here can you discuss here, i am back again again to your site as soon as possible and i have lot of collection for you just click here for more information.



Technewsinfo

Technews

Tech news

Tech