viernes, 21 de octubre de 2011

¿Dónde están las armas?

Esta es la canción que cantan hoy los niños en las ikastolas:

¿Dónde están las armas? Matarile rile rile
¿Dónde están las armas? Matarile rile doy!
Las tengo escondidas con mucho cuidado
para que estén listas y pueda matar,
pues este alto el fuego tiene una exigencia:
tomamos el mando para negociar.

¿Dónde están los zulos? Matarile rile rile
¿Dónde están los zulos? Matarile rile doy!
Están repartidos por Euskalerría
y con esta calma cada vez hay más.
Tengo dinamita en los caseríos,
tengo infraestructura pa dar y tomar.

¿Dónde están los papeles? Matarile rile rile
¿Dónde están los papeles? Matarile rile doy!
Con la policía mirando a otro lado
sigo maquinando para reclutar
a nuevos cachorros que pronto se aprendan
este noble arte de asesinar.

¿Dónde está la paz? Matarile rile rile
¿Dónde está la paz? Matarile rile doy!
Se han tragao la burla, han caído en la trampa,
son unos pardillos, qué risa me dan.
Mientras ellos hablan yo sigo en mis trece
y si me apetece vuelvo a extorsionar.

No hay comentarios: