sábado, 8 de octubre de 2011

Lo mejor del fútbol está fuera

Todas las semanas (bueno, ahora, todos los días) miles de personas se acercan a los estadios de fútbol para ver a su equipo (bueno, algunos también van para ver buen fútbol... cuando juega el Barcelona, claro). Y os preguntaréis: ¿qué es lo que atrae a esas mareas humanas?

La verdad es que no lo entiendo, porque una vez que llegan al estadio van y... ¡entran! Eso es lo que no entiendo, porque lo mejor está en los alrededores del estadio, te lo dan gratis para que puedas llevártelo a tu casa y disfrutarlo.

Me estoy refiriendo a la revista “Mediapunta” y, muy concretamente, a lo mejor de ella: la página “El improbable”, escrita por Pérfidus McFoster. Sólo por conseguir esta revista y leer “El improbable”, merece la pena acercarse espachurrado entre la muchedumbre hasta el estadio para conseguir un ejemplar.

En homenaje a Pérfidus McFoster, aquí os dejo algunas de sus exclusivas informaciones:

El técnico del Atlético, Gregorio Manzano, ha anunciado en el Registro Civil que, siguiendo su política de rotaciones, rotará de mujer e hijos durante la próxima semana.

Luis Aragonés, el mister que osó quitar a Raúl de la selección y vive para contarlo -¡milagro!- recibirá el premio de la Asociación de Videntes por decir que este año la Liga la ganará el Barcelona o el Madrid.

Da gusto leer un periódico que dice “nuestra línea editorial es que no tenemos línea editorial”.

Gracias por desternillarnos, Mr McFoster

1 comentario:

Pérfidus McFoster dijo...

Snif. Hermosas palabras. Snif. Y emocionantes, snif, snif... Yo no lo hubiera escrito mejor.

Un millón de, snif, gracias.

Perfidus McFoster