Según el trabajo de un grupo de investigadores noruegos, publicado en 'Journal of Epidemiology and Community Health', las personas que visitan museos, van al teatro, tocan instrumentos musicales o pintan, tienen mejor salud, disfrutan más de la vida y son menos propensas a sufrir ansiedad o depresión que las personas que no participan en actividades culturales.
Claro que yo me pregunto si no será al revés: las personas que tienen buena salud pueden hacer todo eso y más; por el contrario las que gozan de mala salud se tienen que quedar en casa con sus achaques. ¡Estos noruegos…!
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 17 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario