Conforme pasan los meses, la crisis se va notando más y más (ya hay cuatro millones de parados a los que hay que añadir los más de 300.000 parados que están haciendo cursos de formación y que según ZP no son parados ya que “trabajan para el país”, o sea, igual que tu nieto de 3 años que va a estudiar a la guardería).
Bueno, pues a lo que iba, uno de los sitios donde se nota la crisis es en el Metro de Madrid.
Prueba 1.- Los espacios que hay en los andenes para colocar carteles publicitarios, cada vez contienen más carteles anunciando el Metro; o sea, como no tienen anunciantes, aprovechan esos espacios para anunciarse a sí mismos.
Prueba 2.- En más de seis meses no han cambiado de campaña, repitiendo la misma imagen hasta la saciedad, prueba de que no tienen dinero para encargar nuevas campañas.
Prueba 3.- La campaña es bastante mala, prueba de que no tienen dinero o gente preparada para encargar una buena campaña a una buena agencia.
Prueba 4.- El redactor de la campaña y el responsable de Metro que haya dado el visto bueno a la misma, no deben andar muy bien de conocimientos gramaticales, porque se creen que la palabra “arquitecta” existe.
Así nos va; con redactores que no saben escribir y directivos que no se enteran.
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