miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ronaldo y cía... y la hipocresía

Quiero agradecer a J.G. Gómara su acertada columna en “El Mundo Deportivo” de hoy, la cual merece que destaque algunos párrafos:

...De lo que no debe andar muy bien el chaval (Cristiano Ronaldo) es de memoria, pues en el mes de enero hizo una entrada similar a la que recibió este sábado. Fue a Ujfalusi, en el derbi disputado en el Bernabéu. Entonces no vimos portadas ni vídeos repitiendo la entrada hasta la saciedad. Ahora la cosa es diferente...

Tiene razón, en aquella ocasión el lesionado era un defensa checo mientras que ahora ha sido el intocable portugués que, por cierto, se fue el domingo a Londres a ver tenis y el lunes de cena, aunque tener en la misma mesa de vecino a Enrique Cerezo le agrió –aún más si cabe- el carácter y su habitual falta de educación).

...El Madrid, club que antaño sabía perder y ganar, ha contribuido a la campaña que inició el hipócrita Mourinho ilustrando en su web el parte médico de Cristiano con la entrada de Perea. “Nosotros no damos paradas”, pregonan desde la casa blanca. No, que se lo digan a Casquero, con el que Pepe se ensañó; o a Messi, cazado por Ramos; o a Cesc, con Marcelo; o a Reyes, lesionado por Arbeloa...

Que te falle la memoria en un momento dado vale, pero eso de mentir...

En fin, para postre de este post, vaya desde aquí el comentario de Eto’o: Para mí el Barca debe subir siempre al podium del Balón de Oro y también ocupar los tres cajones. En esas condiciones sin ninguna duda, yo pongo a Messi, Iniesta y Xavi. Ellos son los mejores futbolistas actuales... Y preguntado sobre Cristiano Ronaldo responde que: para mí está todavía un poco lejos de los otros tres. Podría decirse que forma parte de los favoritos en la carrera por la cuarta plaza.

1 comentario:

Tiveylan dijo...

Ese es el punto de vista del Barcelonismo, pero es evidente que no es el punto de vista del Madridismo. Dicho esto, una cosa es que Cristiano o cualquier otro jugador del Madrid le de una patada a otro jugador en un partido, y otra bien distinta es que en un mismo partido te cosan a patadas cada dos por tres como hizo el At.Madrid. Y este es el punto de vista del Madridismo, del cual uno se siente orgulloso.