miércoles, 18 de septiembre de 2024

Ojalá tú también puedas hacer lo que te dé la gana

Durante las últimas semanas he venido publicando en este blog una serie de mini resúmenes sobre la Literatura Española, quizás demasiado breves, y es posible que no le hayan interesado a nadie. Y entonces ¿por qué los he publicado? Pues sencillamente porque me ha dado la gana.
 
Resulta que los tenía de unos resúmenes de cuando estudiaba Literatura, me hizo gracia verlos y decidí colgarlos aquí. Y aún tengo más, pero no temas que, de momento, paro aquí y seguiré escribiendo otras cosas.
 
Eso es lo bueno, que no tengo que rendir cuentan a nadie ni obtengo beneficio alguno por lo que escribo; lo hago sólo por placer, es decir, porque me das la gana. Y en realidad con lo que más disfruto –tanto como con escribir- es con sorprender al lector.
 
Estoy seguro, pues, que esos resúmenes te habrán sorprendido porque no encajaban con la temática de este blog, “Palabreas inefables”. Pues de eso se trata, de “palabras inefables”, es decir, de no poder explicar con palabras cómo y por qué sorprendo al lector con las cosas que escribo.
 
Pero voy a seguir… escribiendo… y sorprendiendo.
 

Una novela que nos traslada a la Grecia clásica durante la celebración de uno de los primeros Juegos Olímpicos…
“La Olimpiada”: https://amzn.eu/d/8s4Aby4

No hay comentarios: