jueves, 19 de septiembre de 2024

Afición por el fútbol

Afición sí, pasión no. Afición porque me gusta este deporte y en especial porque siento los colores del Atlético de Madrid, pero pasión, no. En esto me diferencio de los forofos. Cuando el equipo juega mal, lo reconozco, cuando un jugador de mi equipo comete una falta, lo reconozco… igual que me enfado cuando a un jugador de mi equipo le hacen una falta y el árbitro no la pita. Pero siento los colores rojiblancos y llevo más de 50 años de socio, acudiendo cada año a todos los partidos.
 
También he viajado para ver jugar a mi equipo y he visitado los estadios de todos estos equipos:
 
Barcelona
Burgos
Celta de Vigo
Huelva
Leganés
Levante
Murcia
Numancia
Osasuna
Rayo Majadahonda
Rayo Vallecano
Real Madrid
Sevilla
Valencia
Valladolid
Zaragoza
 
Y como he dicho que me gusta el fútbol, también he ido a ver algunos partidos en donde no jugaba el Atlético de Madrid sino que jugaba el equipo local frente a otro equipo y, en este sentido recuerdo haber estado en los estadios del…
 
Alcorcón
Leganés
Mallorca
Rayo Majadahonda
Rayo Vallecano
Real Madrid
 
…esto es algo que nunca hacen los forofos, que sólo ven a su equipo y no a los demás. Pero si de verdad te gusta el fútbol, disfrutarás igualmente con cualquier otro partido si es bueno.
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“El mejor deporte es la sonrisa”: https://amzn.eu/d/hpx1YA6

No hay comentarios: