lunes, 23 de septiembre de 2024

Aprendiendo Publicidad de la experiencia

(AZprensa) Se dice que “la experiencia es un grado” y bien es cierto que la experiencia nos enseña muchas cosas. Pero además, aquello que se aprende por la propia experiencia supone una lección que no se olvida. Por eso, la mejor forma de aprender es a base de experiencia, pero no sólo de la propia sino que también se puede aprender gracias a la experiencia de los demás… cuando nos la cuentan.
 
Eso es lo que sucede con el libro “De la Publicidad al Periodismo”, en donde su autor nos va guiando por su experiencia en el mundo de la Publicidad, con sus aciertos y sus errores, desvelando trucos que podemos aplicar en nuestro ejercicio profesional, detallando cómo podemos ahorrar en nuestro presupuesto de Publicidad y cómo podemos sacarle el máximo partido al dinero disponible para este fin.
 
Es un recorrido ameno, lleno de anécdotas y ejemplos reales, para que no caigamos en ciertos errores y para que –si queremos- copiemos las fórmulas que dieron con la tecla del éxito. 
 
Si este libro se llama “De la Publicidad al Periodismo” es porque el autor recorrió ese mismo camino, empezando en el mundo de la Publicidad para instaurar después eso que se llama “Gabinete de Prensa”, sacando el máximo partido a esta vía de comunicación que es el Periodismo y enseñándonos que Publicidad y Periodismo pueden convivir manteniendo cada uno su propio espacio e identidad.
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo” (ediciones digital e impresa): https://amzn.eu/d/fXJO9j3

No hay comentarios: