Hay
muchos motivos para dar las gracias a Messi: por lo maravilloso y espectacular
de su juego, por sus goles muchos de ellos antológicos, por esa forma magistral
de sacar las faltas, por su discreción como persona, por su compañerismo… pero
sobre todo hay una razón mucho más importante que estas para estarle agradecido:
¡Gracias a su anuncio de que no desea seguir en el Barcelona, los medios de
comunicación ya no hablan solo del coronavirus! ¡Qué alivio!
¿Financiar tratamientos para dejar de fumar? ¿Factura pública para decisión
privada?
-
*(AZprensa)* ¿Debe el Estado costear con cargo a los impuestos colectivos
los tratamientos farmacológicos y terapéuticos para dejar de fumar? Si
analizamo...
Hace 12 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario