Hay
muchos motivos para dar las gracias a Messi: por lo maravilloso y espectacular
de su juego, por sus goles muchos de ellos antológicos, por esa forma magistral
de sacar las faltas, por su discreción como persona, por su compañerismo… pero
sobre todo hay una razón mucho más importante que estas para estarle agradecido:
¡Gracias a su anuncio de que no desea seguir en el Barcelona, los medios de
comunicación ya no hablan solo del coronavirus! ¡Qué alivio!
Deja de buscar frases de otros. Las tuyas deberían ser mejores
-
*Cada vez que alguien abre un discurso con una cita de Churchill,
Aristóteles o Einstein está diciéndole al público, sin saberlo, que no
confía demasiado...
Hace 8 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario