lunes, 20 de abril de 2020

¿Es el ministerio de Sanidad una casa de citas?


Viendo la lista de personas que siguen las publicaciones del ministerio de Sanidad, uno se pregunta qué es lo que tanto atrae del mismo a mujeres despampanantes de todo el mundo. Si uno se fija en las personas que dan “me gusta” a sus publicaciones, se encuentra con un elevadísimo número de nombres extraños tras los cuales está la foto de una chica guapísima y sugerente, y poco más (y cuando digo poco quiero decir “y nada más”).

Todo hace pensar que son perfiles falsos creados para que parezca que hay mucha gente apoyando al ministerio de Sanidad o son perfiles comprados (sí, sí, se pueden comprar perfiles y eso es algo muy común en los políticos, y así puedes ver cómo hay árabes, rusos, chinos, etíopes, etc. que son seguidores de nuestros principales políticos).

Pero a lo que vamos y para dar un ejemplo concreto:
Publicación del ministerio de Sanidad en su página oficial de Facebook del día 17 de abril a las 13:49 horas.
Esta publicación tiene 48.000 “me gusta”.
Si nos ponemos a repasar quiénes han dado “me gusta” a esa publicación, nos encontramos a muchísimas bellas mujeres con nombres tan artísticos como estos:
Keeley Madamba
Kallie Mola
Madison Mcglokin
Shea Mikhail
Hayley Harral
Alejandra Fedorek
Hayden Denten
Pamela Shomer

Y así podría seguir muchísimo más, pero me temo que me iba a subir la libido porque todas ellas son preciosas…


No hay comentarios: