martes, 25 de noviembre de 2014

El TAD es subnormal

Si no he hecho antes este comentario ha sido porque aún me estoy recuperando del shock producido tras leer la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) con relación al caso Zidane.

El Real Madrid puso a Zidane de entrenador del Real Madrid B. Pero como este no tiene el título de entrenador y no puede ejercer como tal, lo inscribió como segundo entrenador o ayudante del entrenador y puso a otro como entrenador oficial.

Ahora bien, el primer entrenador cobra 100.000 euros y Zidane 600.000 euros. ¿Parecen lógicos y proporcionales estos salarios? Pues para el TAD sí.

Pero lo más importante de todo es la enorme cantidad de testigos presenciales (decenas de miles) y de pruebas grabadas (cientos de videos de partidos) en los que se ve cómo quien da las instrucciones, ordena los cambios, etc. es Zidane y no el otro que figura oficialmente como entrenador. Pues para el TAD todas esas pruebas no significan nada.

Conclusión: o los responsables del TAD son subnormales... o tienen la voluntad comprada. Personalmente no creo que sean subnormales.

No hay comentarios: