El 29 de septiembre los sindicatos UGT y CCOO han convocado huelga general. Huelga decir que yo no la voy a hacer.
Huelga decir que estos sindicatos no representan a los trabajadores ya que no viven de las cuotas de los trabajadores, sino de las generosísimas subvenciones que les da el Gobierno.
Huelga decir que estos sindicatos no respetan la libertad individual y se valen de la coacción y la violencia para que no puedan trabajar aquellos que deseen hacerlo.
Huelga decir que esos sindicalistas reciben un sueldo cada mes de sus empresas, pero ellos no trabajan, sino que se dedican a agitar al personal y a organizar huelgas.
Huelga decir que a los trabajadores que secundan una huelga se les descuenta ese tiempo de su sueldo, pero esos sindicalistas tienen su sueldo blindado y no se les puede descontar nada.
Huelga decir que los sindicalistas no representan a nadie, sólo a sí mismos y a sus tarjetas Visa y siempre se muestran sumisos con el Gobierno que les paga.
Huelga decir que la huelga no aporta riqueza al país sino que lo destruye más aún.
Huelga decir que si al final me impiden acudir al trabajo, pues trabajaré desde casa, que para eso está Internet que es una maravilla.
PD.- Y huelga decir que, una vez llegado el día 29, he trabajado como cualquier otro día. Esa es la diferencia entre un sindicalista y los demás trabajadores: los trabajadores trabajamos todos los días y los sindicalistas sólo el día que hacen huelga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario