Según he sabido de fuentes bien informadas la prestigiosa revista semanal de información médica “Jano” echa el cierre. Termina así la andadura iniciada un 21 de octubre de 1971 por aquella revista semanal innovadora y pionera en su doble vertiente científico-médica y humanista que ha sido durante todo este tiempo una referencia de primera línea para la información de los médicos.
Este es otro de los efectos colaterales de la crisis. Todos tienen que recortar gastos y los laboratorios farmacéuticos –que siempre han considerado la publicidad como un “gasto” y no como una “inversión”- lo primero que recortan es la publicidad en revistas. Ese es el problema, cuando no se hace PUBLICIDAD, sino que sólo “se ponen anuncios” es evidente que ese es un “gasto” que se puede recortar, aunque primero tenían que haber recortado las cabezas de quienes dieron su consentimiento a que se despilfarrase el dinero de los laboratorios “poniendo anuncios” por compromiso, por simpatía o simplemente para que pareciese que hacían algo. No voy a explicar ahora en qué consiste la Publicidad, bastantes libros hay publicados sobre el tema.
1 comentario:
Un drama. Además, como por desgracia es habitual, echaron a los trabajadores a patadas, como si fueran delincuentes.
Publicar un comentario