lunes, 28 de julio de 2008

El triunfo del humor

Como recordaréis, el enfrentamiento entre Juan Carlos y Chávez dio la vuelta al mundo e hizo popular la frase “¿Por qué no te callas?”. Aquella tontería pudo haber dado paso a un serio conflicto internacional entre ambos países, sin embargo el buen humor ha vuelto a demostrar que es la mejor herramienta tanto diplomática como de convivencia.

Si no nos tomásemos las cosas tan en serio, si no nos tomásemos tan en serio a nosotros mismos… todo iría mucho mejor. Nada hay más sano que la risa y nada hay más sano que saber reírse de uno mismo.

Por eso, me alegra que el humor haya triunfado en este caso y lo traigo aquí de ejemplo para que todos aprendamos a reírnos un poco. ¿Sabéis cuál es la mejor portada de revista de humor que jamás se haya hecho? ¿Qué no sabéis cuál es? ¡Pero si la tenéis delante de vosotros cada vez que os miráis al espejo!

1 comentario:

Swanhild dijo...

Lo que me pone enferma de todo esto es que el señor Chávez haya tardado tanto en tomarse el asunto con humor.

Todo el ruido que hizo el señor Chávez, poniendo en jaque las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Creo personalmente que a España le faltaron cojones (si si, Vicente, lo siento. Qué feo ir poniendo tacos en tu blog. Perdóname, por favor) para dar a entender primero que podía haber problemas diplomáticos dada la ABSOLUTA y OFENSIVA falta de respeto del señor Chávez ante la intervención del presidente Zapatero (que no porque sea Zapatero y yo sea española y de ciertas tendencias. Para el caso, como si hubiera sido el papa, al que seguramente el señor Chávez tampoco habría tenido cojones -si si, lo he vuelto a hacer. Lo siento- de faltar al respeto).

Mire usted por donde, que ahora sueno como una auténtica fachilla, jeje, pero es que ya era hora de que el señor Chávez fuera puesto en su sitio, que su exhibicionismo ya aburre, además de hacer daño a la vista, al oído... espero que al olfato no, la verdad.

Así que, resumiendo, el señor Chávez no tenía más remedio que acabar tomándoselo a broma porque, aunque no considere que la pérdida de nervios del rey fuera adecuada, allí nadie estaba haciendo nada por callar a ese hombre (¿estas cosas no tiene algo así como un presidente... o un... moderador? :P Claro que lo tienen, joder.) que estaba demostrando una mala educación terrible.