viernes, 11 de septiembre de 2015

Adiós, amigos

Laurent Fabius, ministro de asuntos exteriores de Francia y miembro del Club Bildeberg, declaró en rueda de prensa, junto al secretario de Estados de los Estados Unidos, John Kerry, lo siguiente: “Disponemos de 500 días para prevenir un caos climático... y se que el presidente Obama y John Kerry están comprometidos con este asunto”. Estas declaraciones las hizo el 13 de mayo de 2014; súmenle 500 días y nos iremos al... 23 de septiembre de 2015.

Conforme se ha ido acercando la fecha han sido más y más quienes han buscado signos de que algo gordo iba a ocurrir, profecías, declaraciones, acontecimientos, catástrofes naturales, asteroides que chocan contra la Tierra, e incluso guiños lanzados a la población a través de películas en las que se podía ver esa fecha concreta.

El 23 de septiembre de 2015 el Papa Francisco no estará en Europa, sino junto al presidente Obama. Esa misma fecha, el acelerador de partículas del CERN (al que se ha multiplicado su potencia), tiene previsto realizar un nuevo experimento.

Ahora llega tu turno: vete a Google Earth, escribe “September 23rd 2015” y ¡oh sorpresa! Google maps te llevará directamente a la sede del CERN en Suiza (ver foto) que nada tiene  que ver con una calle o lugar con dicho nombre sino con la fecha apocalíptica antes anunciada.

Ya queda poco tiempo. Prepárate.

1 comentario:

lashistoriasdelbuho dijo...

Desde que el mundo es mundo, hasta nuestros días, todas las civilizaciones han vaticinado el apocalipsis final. Muchas veces han ocurrido "pequeños apocalipsis" locales, muchos mundos han desaparecido por guerras, enfermedades, choques interplanetarios e inter galácticos, pero el apocalipsis final, todavía le queda un poco y por mucho que queramos llegará. Solamente hay que ir a la Sagrada Biblia para ver que estamos en el principio del fin, pero ¿Cuanto tardará?, no será cuestión de días ni tampoco por culpa del cambio climático, eso será uno de los desencadenantes pero no el único.
Saludos a todos y nos veremos el 24/09/2015.