jueves, 23 de agosto de 2012

La noticia del año: Ecce Homo deja pequeño a Mr. Bean


Sin lugar a dudas la noticia del año saltó ayer a los medios de comunicación de todo el mundo. Este magnífico trabajo de restauración (que ni el mismo Mr. Bean llegó a superarlo en su película) ha merecido la atención de la prensa internacional. Como siempre, la realidad supera a la ficción.
También Internet está que arde... Son tantas las cosas que se me ocurre comentar... pero no puedo hacerlo hasta que se me acabe el ataque de risa...

Así que os dejo con algunos comentarios de Twitter y con el nuevo espacio que se ha creado en Facebook:

@AlexdelaIglesia : Que se lo dejen terminar, por el amor de Dios!!!!#laamo    
@carlosbardem : Es...es.... , pobre mujer... Sí, que lo termine...JAJAJAJA.... Aquí hay una película, maestro.
@nataliajunquera : Para ser justos, los ojos están donde deben estar y la nariz casi también. La restauración del Ecce Homo.
@RbnPjrs : Última ñapa-chapuza de Manolo y Benito en la Iglesia de Borja: Restauración del Ecce Homo. IMPRESIONANTE.
@doctorojete : Lo estoy viendo, vender medallas del Ecce Homo tróspido de Borja antes de que lo borren. #emprendedores  #mevoyaforrar 
‏@veganwarrior : Acabo de ver lo de la restauración de la pintura del Ecce Homo de Borja. Ahora es San Paquirrín. ¿Dónde está el problema?
‏@_jorgesalas : RT si quieres que el próximo retrato del presidente del congreso lo pinte la octogenaria del Cristo de Borja.
‏@jorgelmadina : Restauran al tun tun una pintura mural de Cristo por Elías García Martínez (1858-1934) y logran un valioso Modigliani.
@elmundotoday : La vecina que restauró el "Ecce Homo" de la iglesia de Borja está intentando poner rectos los relojes de Dalí, jodidos por "la calor".
‏@rabiadelsur :Que te rompan el corazón y venga a repararlo la restauradora deBorja.
@laquintacolumna : Pues a mi me mola como quedó el cristo, le da un toque federación galáctica muy interesante
@estefaldina : Mariano contratando a la señora de Borja para restaurar la confianza de los mercados.
‏@J_A_Bernal  : Declaraciones recientes del marido de la señora restauradora del Cristo de Borja: "Le pasa continuamente. Cuando se maquilla parece otra".
‏@aborigendesalon : La señora del Ecce Homo de Borja se une a mi lista heroínas liderada por la anciana que dejó sin Internet a Armenia mientras buscaba cobre.
‏@Vigalondo : ¿En qué preciso instante la restauradora voluntaria del Cristo deBorja dio la barba por imposible ?
‏@Hank_Solo : Chonis que parecen maquilladas por la restauradora del Ecce Homo de Borja.
@masaenfurecida : ESTA ES LA IDEA DE RAJOY DE CÓMO RESTAURAR EL DETERIORO DE ESPAÑA
‏@JorSanDur : No sé a que estáis esperando para ponerle a la señora del EcceHomo una exposición en el MUSAC.
‏@Ataraxia_SA :Yo quiero que el Ecce Homo se quede como está y le hagan una trilogía o algo.
@PogVale : El restaurador del Ecce Homo es el mismo que operó a la Esteban.
‏@Belentxo : ¿Esto es una performance de Rowan Atkinson? 
‏@sweet_yaoi : Yo para la historia de la vieja del Ecce Homo veo 3 opciones: 1. es la típica a la que de pequeña su madre le decía "qué bien pinta mi niña"
‏@tranquimazin : De los productores de las caras de Bélmez llega ahora Ecce Homo.
‏@antoniofraguas : Hola amigos, bienvenidos a Bricomania. Hoy vamos a ver cómo restaurar un Ecce Homo del siglo XIX.
‏@_vladempalador : —Yo he restaurado un Ecce Homo!!! —No invente señora.

Y este es el Club de Fans en Facebook:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me resulta gracioso que un un tuit tan tonto como ese haya tenido tanta "repercusión" (por decirlo de alguna manera). Es la segunda web en la que lo encuentro citado.
Después, cuando dejo de decir tonterías nadie me toma en serio. Normal.