viernes, 29 de julio de 2022

Yo soy Alma & Algo así

En el presente libro se unen prosa y poesía para narrar la historia de Alma, una joven sensible y diferente. He firmado el libro poniendo mi nombre (Vicente Fisac) como autor del mismo, sin embargo aún me surgen dudas en cuanto a la conveniencia o no de tal atrevimiento.
 
En el primer capítulo, titulado “Así sucedió”, explico cómo surgió este libro. Lo que viene después, tal como reconozco, ha sido fruto de la inspiración: yo simplemente he movido la mano para trasladar al papel lo que Alma –sea quien sea- me dictaba.
 
En cualquier caso, espero que el resultado interese, que –incluso a aquellos a quienes no os gusta la poesía- podáis disfrutar de esta historia que se relata en prosa y a la que sigue su traslado en unos versos, porque también la historia se puede contar de esta manera.
 
Alguien tan especial como Alma tenía que ser diferente incluso a la hora de contar sus cosas... las cosas de Alma.
 
“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq

No hay comentarios: