domingo, 15 de marzo de 2020

INCONGRUENCIAS COVID-19


Entre las medidas restrictivas impuestas para frenar la expansión del coronavirus, hay una de ellas realmente absurda. Porque parece lógico que se permita salir a la calle para comprar comida o medicamentos, o para ir al médico, o para echar gasolina ya que en ocasiones será imprescindible usar el coche, o para ir a la óptica porque a uno que tenga muchas dioptrías se le pueden romper sus únicas gafas y no es cuestión de dejarlo cegato, pero ¿es básico y necesario que se pueda salir para ir a la peluquería? ¿Es que no podemos lavarnos el pelo y peinarnos en casa? ¿Es que va a ser obligatorio llevar el pelo corto y por eso tenemos que ir a la peluquería?

Pues todavía hay otra medida más ilógica aún: se permite salir a la calle para ir al estanco. Dicho de otra manera: PARA QUE PUEDAS CUIDAR TU SALUD TE DEJAMOS SALIR A LA CALLE PARA IR AL ESTANCO Y COMPRAR TABACO QUE PERJUDICA TU SALUD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre,lo del tabaco, supongo que será por evitar el mono, y que este lo transmita a Gibraltar...(aunque eso al Boris le importa una....)