jueves, 12 de marzo de 2020

¿Coronavirus? ¡Que trabajen los de Amazon!


Tal como están las cosas, lo mejor es quedarnos todos en casa y que sólo trabajen los de Amazon para traernos a casa cuanto necesitemos. El coronavirus se presenta así como una increíble oportunidad para fomentar la lectura y así, de paso, mejorar la cultura de la población.

Hay que recordar que los síntomas del coronavirus son muy parecidos a los del catarro común (fiebre, cansancio y tos seca) que a veces se pueden acompañar de congestión nasal, rinorrea (“moqueo” para que lo entienda todo el mundo), dolor de garganta o diarrea.

Leyendo estos síntomas y viendo la que hay montada por ahí, se ponen los pelos de punta, pero no hay que alarmarse. La vicepresidenta del Congreso de los Diputados en la anterior legislatura (y anteriormente ministra de Sanidad), Ana Pastor, ha publicado lo siguiente: “Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas”.

Por consiguiente hay que recordar que la mayoría de las personas (alrededor del 80 por ciento) se recupera de la enfermedad sin necesidad de seguir ningún tratamiento especial. Sólo deben preocuparse quienes tengan un estado de salud delicado y tengan además dificultad para respirar.

En definitiva, si hay que quedarse en casa, pues que trabajen los de Amazon. Por mi parte, y para contribuir a ello, aquí dejo el enlace con la página de Amazon en donde se pueden encontrar todos los libros que he publicado con la editorial KDP Publishing. Échale un vistazo por curiosidad, a ver qué te parece… 

No hay comentarios: