Los virus que habitan los ambientes extremos
de las regiones polares podrían haber evolucionado de forma independiente en la
historia reciente, un dato de gran relevancia para entender las interconexiones
de los ecosistemas del planeta. Así se desprende de unos experimentos que se
han llevado a cabo en lagos del archipiélago Svalbard, a 1.300 kilómetros del
Polo Norte, una de las últimas tierras antes del océano glacial ártico.
.. Más información en el Diario El Inefable: http://azpressnews.blogspot.com.es/2015/06/los-virus-del-artico-van-su-aire.html
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario