Según el Dr.
Martín de Carpi, jefe de la Sección de Gastroenterología, Hepatología y
Nutrición Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona) y coordinador de
la Unidad para el Cuidado Integral de la Enfermedad
Inflamatoria Intestinal Pediátrica (UCIEII-P) “tener una enfermedad crónica no
debería significar estar crónicamente enfermo, y para estos pacientes, sentir
que pueden alcanzar los mismos retos que cualquier igual, les refuerza la
autoestima y aumenta su afán de superación”. Más
información en el Diario El Inefable: http://azpressnews.blogspot.com.es/2015/06/tener-una-enfermedad-cronica-no-es.html
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario