martes, 30 de julio de 2024

Que sí, hombre que sí

A lo mejor habías pensado que yo había dejado de escribir y de publicar cosas en este blog, el más antiguo de cuantos puse en marcha y el que me ha valido el apodo de “inefable”, porque así son las cosas que escribo.
 
Pues no, no me he muerto; sólo me he tomado un descanso. Mientras viva –es decir, mientras permanezca en este nivel de existencia- seguiré escribiendo. ¿Y sabes por qué? Pues simplemente porque me apetece, porque disfruto con ello, es decir, porque me da la gana. Esta es todavía una de las pocas libertades que nos deja la dictadura Sanchista que padecemos.
 

Una novela que nos traslada a la Grecia clásica durante la celebración de una de los primeros Juegos Olímpicos…
“La Olimpiada”: https://amzn.eu/d/8s4Aby4

No hay comentarios: