Está visto que lo de las mujeres es hablar (bien sea en persona o por teléfono) pero no enviar SMS; esto último es más cosa de hombres. ¿Por qué digo eso? No lo digo yo, es lo que se deduce de un estudio que se ha presentado en el último Congreso Anual de la Liga Europea contra el Reumatismo (EULAR).
Los investigadores estudiaron el dolor que podía provocar el hábito de enviar mensajes de texto a través del móvil en función del número de mensajes, el uso de abreviaturas y el tipo de teclado a utilizar, según edad y género. Así pudo comprobarse que las mujeres sufrían el doble de dolor que los varones (medido con la escala del dolor Visual Analogue Scale, VAS) y que el género era la única variable independiente asociada con el dolor.
Ya lo sabes, si eres mujer, dilo de viva voz; no te dolerá nada y encima te saldrá más barato!!!
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario