Las empresas reacias a la comunicación se muestran
totalmente inexpertas cuando llega el momento de dar a conocer alguna noticia.
Por eso este libro es una “Guía práctica” para que los laboratorios
farmacéuticos aprendan a hacer comunicación dando a conocer a todos los
públicos (pacientes, médicos, farmacéuticos, periodistas, accionistas, etc.) su
contribución al progreso de la medicina y a la salud de los pacientes…
“Los laboratorios farmacéuticos (salvo contadas
excepciones como la vivida por el autor) han sido empresas "mudas",
temerosas de trasladar a los medios de comunicación sus actividades, sus
posicionamientos... y cuando lo han hecho ha sido casi siempre bajo el dictado
de Marketing, con lo que teñían de publicidad lo que debería ser pura información
periodística.
Para entender ese mundo de la comunicación en la
industria farmacéutica, nada mejor que repasar con mirada crítica algunos de
los aspectos más controvertidos de la misma, cosas que deben hacerse y casi
nunca se hacen, planteamientos lógicos que ilógicamente nunca se ponen en
práctica...
Además se ofrecen tres Guías prácticas: ‘Claves para
comunicar’, ‘La información sobre medicamentos’ y ‘Procesos y procedimientos en
un Gabinete de Prensa’".
“Comunicación y laboratorios farmacéuticos” (Vicente
Fisac. Editorial Bubok”)
https://www.bubok.es/comprar-libro/266992
https://www.bubok.es/comprar-libro/266992

No hay comentarios:
Publicar un comentario