viernes, 19 de febrero de 2016

La última cagada del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado una campaña de limpieza en la ciudad y, como es habitual en todos los políticos, entienden que una “campaña de limpieza” es hacer una “campaña de publicidad sobre la limpieza”... no “limpiar la ciudad”. En consecuencia se han gastado un dineral en llenar la ciudad con este tipo de carteles donde se ve un pie que va a pisar una caca de perro y lo acompañan con el texto “Suerte es tener un barrio limpio”.

Sin embargo, los creativos que han diseñado esta campaña están muy alejados de la realidad porque han equivocado totalmente el texto, el cual tenia que haber sido redactado así: “Suerte es encontrar bolsas en el dispensador”.

En efecto, si queremos tener una ciudad limpia (y lo digo con conocimiento de causa puesto que yo tengo perro) no hay que gastarse tanto dinero en publicidad; lo que hay que hacer en reponer periódicamente las bolsas que hay en los dispensadores públicos para que los dueños de perros podamos coger una de esas bolsas cada vez que haga caca nuestro perro y echarla a la papelera.

Por muchos carteles que pongan, si no hay bolsas en los dispensadores, los dueños de perros seguirán dejando ahí tiradas las cacas de sus perros.

1 comentario:

lashistoriasdelbuho dijo...

¿Qué se puede pedir a unos "señores" y "señoras" como dicen ellos, los que no saben gramática española, que cuando han ocupado algún local lo han dejado con más mierda (con perdón) que el palo de un gallinero?