miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lo que cuenta es la imagen

Muy en línea de lo que comentaba en mi último post, quiero hacer referencia y manifestar mi total acuerdo con lo expresado por el CEO de la Agencia DDB y publicado hoy en PRSalud:

“Lo que te diferencia de los demás es la marca”. “La gente solo te compra si la enamoras”. “Estamos asistiendo a la caída del imperio de la razón”.

Y la prueba más palpable ha sido el resultado de las elecciones USA. De todos los que hemos manifestado nuestras preferencias por uno u otro candidato ¿cuántos conocemos su programa, sus propuestas, su trayectoria? Cero patatero. Todo es cuestión de la imagen que se ha formado en nosotros a través de impactos emocionales y completamente irracionales.

Y ya para terminar, y en otro orden de cosas, también quiero destacar el enorme acierto del titular de la noticia: “Innovar no es tener ideas, sino llevarlas a la práctica”. Justo este ha sido siempre mi caballo de batalla: menos palabrería y más hechos; menos vender humo, menos planes y menos Powerpoint y más ponerse el mono de trabajo para hacer las cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes razón, a veces yo tambien me dejo influir por las apariencias.