viernes, 23 de abril de 2010

Lo que el velo deja al descubierto

La polémica por si se debe permitir o no el velo islámico en los Colegios, ha puesto al descubierto la tremenda hipocresía del PSOE. Muchos de sus dirigentes se han mostrado partidarios de permitir su uso ya que “eso no hace daño a nadie”. Sorprende esa explicación después de ver la feroz cruzada emprendida por ellos para erradicar de los Colegios cualquier símbolo religioso. ¿Es que un crucifijo en la pared “hace daño”? Me temo que ninguno, igual que tampoco lo hace el velo islámico.

Sin embargo, detrás de estas argumentaciones se encuentra la verdaera y oculta razón, o mejor dicho, las ocultas tres razones:

1.- Sienten un odio visceral e irracional contra todo lo relacionado con la Iglesia católica y quieren desterrar cualquier vínculo relacionado con ella.
2.- Sienten un miedo atroz a las represalias que los islamistas radicales puedan tomar contra ellos y prefieren rendirse antes de que les apunten; por ello no se atreven a decir ni hacer nada que pueda molestar a unas personas que sí saben tomarse la justicia por su mano, no como los católicos que se aguantan y a lo sumo sólo protestan un poco.
3.- Se han dado cuenta que pueden utilizar esta polémica como arma arrojadiza contra el PP (ya que el caso ha saltado a los medios en la Comunidad de Madrid) y ven que es una excelente oportunidad de hacer demagogia y mostrar a la opinión pública la intransigencia del PP y la infinita tolerancia del PSOE.

No hay comentarios: