lunes, 11 de agosto de 2008

¡Increíble oferta de Orange!

Los amigos de Orange me han dejado sin línea (ni teléfono ni Internet). Llamé y dijeron que en 24 h. estaría solucionado. Al día siguiente volvieron a decir lo mismo, y al otro día, y al otro... así hasta que al sexto día dijeron que no sabían donde podía estar el problema, pero, eso sí, me hicieron una increíble oferta: “le ofrecemos dos meses al 50 %”. ¡Increíble! ¡Me presentan como oferta el cobrarme la mitad por no darme ningún servicio!
Así que he tenido que volver a Telefónica que, aunque son los más caros, parece que funcionan mejor.
Mientras tanto, me esperan un par de semanas sin teléfono ni Internet.

¡Que disfrutéis de vuestras vacaciones,
amig@s bloguer@s, que mi mono internauta también se las va a tomar de forma obligada durante unos días!

3 comentarios:

Freia dijo...

Pues sí que está bien Orange últimamente. Todo lo que oigo son quejas.
Disfruta tus vacaciones blogueras obligadas.
Un saludo

Angel Adanero dijo...

Ingenuo de mi se me ocurrió contratar con Orange el servicio de internet móvil. El primer mes perfecto, cobertura más o menos bien y sin ningún corte. Ahora llevo desde principios de agosto que es como si nada, solo funciona a traves de la conexión GSM. Vamos, la prehistoria de la telefonía. La respuesta más clara y "convincente" que me dan en atención al cliente es: "Bueno, a veces puede funcionar y a veces no".
Para ponerse a llorar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya veo que somos muchos los damnificados. Habría que contestarles en su mismo plan: "A veces os pagaré el recibo y a veces no".