jueves, 15 de septiembre de 2016

La consulta médica hoy

- He ido al médico porque tengo cáncer
+ ¿Y qué te ha recetado?
- Agua.
+ Pues vaya porquería.
- Que no, hombre, que no; que no me ha recetado agua genérica sino agua de marca y de la buena: Font Vella.
+ Ah, bueno, eso es otra cosa. ¿Sabes? Yo también vengo del médico porque tengo alto el colesterol
- ¿Y qué te ha recetado?
+ Danacol, uno al día. Y como fui con mi mujer y ella tenía problemas intestinales, a ella le recetó Activia.
+ Pues yo ahora voy a la Farmacia, digo al Supermercado. ¿Te vienes y compramos allí nuestras medicinas?
- Vale, te acompaño. La pena es que estas medicinas no las pague el Seguro.


Este diálogo aparentemente absurdo, puede que no lo sea tanto. Por si no te lo crees, échale un vistazo a esta noticia publicada hace poco en el informativo digital "AZprensa":

No hay comentarios: