jueves, 24 de septiembre de 2015

Comienza una nueva era

El mundo no se ha acabado. El mundo, tal como lo conocemos, sí. Porque el mundo está en cambio constante. Por eso, llegado este punto, me detengo por un instante y echo la vista atrás:

El presente blog, “Palabras inefables” tiene ocho años de vida. A lo largo de este tiempo he publicado en él un total de 1.860 entradas (1.861 si contamos esta que ahora estás leyendo). Y durante todo este tiempo ha recibido más de 220.000 visitas.

“Palabras inefables” se ha subtitulado como “la opinión sólo es punto de vista”, llevando tal opinión hasta el extremo de cuestionar todo, incluso lo que yo he escrito con tanto convencimiento y pasión, porque en definitiva es mucho más lo que desconocemos que lo poco e insignificante que creemos conocer.

Ha sido un largo camino lleno de satisfacciones, pero dicho esto dejo de mirar atrás, dejo de mirar al presente, y dirijo la vista hacia el futuro. La vida es evolución y este blog debe, igualmente, evolucionar volviéndose más inefable si cabe.

Lo que escriba a partir de ahora espero que os sorprenda y que sea como un pequeño picotazo que despierte vuestra conciencia y os haga reaccionar. “Palabras inefables” os dirá, de ahora en adelante, unas palabras mucho más inefables aún.

No hay comentarios: