lunes, 18 de agosto de 2014

Cosas que siempre quise contarte

He disfrutado con la lectura del libro “Cosas que siempre quise contarte”, de Miguel Ríos. El que ha sido –y seguirá siendo- “rey del rock español” nos ofrece en este libro una peculiar biografía en la que refleja lo bueno y lo malo de su vida, pero siempre envuelto en el buen humor, la tolerancia, el optimismo y el agradecimiento. Es curioso esto último, porque no creo que haya otro cantante de éxito que haya dado las gracias de forma tan constante y permanente a su público. Yo he asistido a varios de sus multitudinarios conciertos y doy fe de ello. Igualmente he visionado muchos de los videos de sus actuaciones y entrevistas, comprobando su eterno agradecimiento a sus fans y a la vida. Por eso recomiendo este libro, sobre todo si –como dice él en su epílogo- “quieres saber cómo es el cantante al que alguna vez elegiste como banda sonora de tu vida”.

Yo también, bajo el pseudónimo de “Palabras inefables” (o también conocido de forma más sucinta como “Inefable” o “El inefable”), he traído a la luz a través de este blog “”Palabras inefables” mis pensamientos para que de alguna forma pudiesen hacer pensar o hacer sonreír a quienes los leyesen.

Pero todo pasa en esta vida y este blog debe decir adiós. Por eso le pongo la banda sonora de Miguel Ríos, de toda su amplísima discografía, para que os acompañe en la despedida. Pero no es un adiós para siempre, porque todo lo escrito a lo largo de estos años, todo lo compartido, sigue presente aquí para quien quiera consultarlo.

Además, una amplia selección de estos escritos ha quedado recogida en el libro "Palabras inefables"  y junto a ello, una amplia colección de libros abarcando los más diversos géneros (novela, comunicación, medicina, historia, ensayo, teatro, poesía...) que puede consultarse fácilmente acudiendo a la "Biblioteca Fisac" existiendo de cada obra una edición digital y otra impresa.

Son las cosas que siempre quise contarte, que siempre quise compartir contigo, y que aquí aguardan tu visita.

No hay comentarios: