lunes, 31 de mayo de 2010

Todavía hay muchas personas a las que se obliga a fumar

Niños que viven con padres fumadores e incluso viajan en coche con ellos, camareros que por tener que llevar un sueldo a casa tienen que respirar el humo de los clientes, empleados de locales de ocio que deben elegir entre destrozar su salud o perder su empleo, fetos a los que su madre obliga a fumar aun antes de haber nacido…

Hoy se celebra el "Día Mundial sin Tabaco" y no podemos menos que recordar a los 650.000 europeos que este año van a morir de forma prematura por esta causa.

Por cierto, ¿sabíais que los enfermos mentales fuman más cigarrillos al día, inhalan más profundamente, tienen valores más altos de monoxido de carbono en aire espirado y metabolitos de nicotina en sangre y presentan una dependencia más intensa?

miércoles, 26 de mayo de 2010

Adiós a Babel (Goodbye Babel)


A partir de ahora ya puedes escribir en cualquier idioma. También vas a poder entender cualquier texto de cualquier idioma. La comunicación entre personas da un paso de gigante. Este es uno de los mejores traductores instantáneos. Al mismo tiempo que tú vas escribiendo, el sistema va traduciendo al idioma que hayas elegido. Pruébalo: www.tradukka.com

Fra nå av kan du skrive på alle språk. Du vil også kunne forstå tekst på alle språk. Kommunikasjonen mellom mennesker tar et gigantisk skritt fremover. Dette er en av de beste øyeblikk oversettere. Mens du skal skrive, vil systemet oversette det språket du ønsker. Prøv det: www.tradukka.com

A partir de agora você pode escrever em qualquer idioma. Você também será capaz de entender qualquer texto em qualquer idioma. A comunicação entre as pessoas leva um passo de gigante. Este é um dos melhores tradutores instantâneos. Ao mesmo tempo, você vai escrever, o sistema irá traduzir o idioma de sua escolha. Experimentá-lo: www.tradukka.com

From now you can write in any language. You'll also be able to understand any text in any language. The communication between people takes a giant step forward. This is one of the best instant translators. While you're going to write, the system will translate the language of your choice. Try it: www.tradukka.com

A partir de maintenant je peux écrire dans n'importe quelle langue. Vous serez également en mesure de comprendre un texte dans n'importe quelle langue. La communication entre les gens prennent un pas de géant. C'est l'un des meilleurs traducteurs instant. Pendant que vous allez écrire, le système se traduira par la langue de votre choix. Essayez-le: www.tradukka.com

Héðan í frá geturðu skrifað í hvaða tungumáli sem er. Þú munt einnig vera fær um að skilja hvaða texta sem er á hvaða tungumáli sem er. Samskipti milli fólks tekur risastór skref fram á við. Þetta er einn af bestu augnablik þýðendur. Á meðan þú ert að fara að skrifa, kerfið mun breyta tungumáli sem þú velur. Prófaðu það: www.tradukka.com

今、あなたは任意の言語で書くことができますから。また、任意の言語で任意のテキストを理解することができます。人々の間の通信は、巨大な一歩になります。これは最高の瞬間の翻訳です。あなたが書こうとしている間、システムは選択した言語に翻訳されます。それを試してください。: www.tradukka.com

etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.....

lunes, 24 de mayo de 2010

Cómo hacer feliz a una mujer... y a un hombre

La siguiente relación nos muestra lo diferentes que somos los hombres y las mujeres.

PARA HACER FELIZ A UNA MUJER BASTA CON SER:

1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
Y SIN OLVIDAR:
43. Su día de cumpleaños
44. El día de su Santo
45. El aniversario de boda
46. Hacer cumplidos a menudo
47. Adorar ir de compras
48. No montar follones
49. Ser muy rico
50. No ponerla de los nervios
51. No mirar a otras mujeres
52. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
53. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella.
54. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace

PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE BASTA CON:
1. Sexo
2. Dejarlo en paz

PD.- Aunque a lo mejor cuando todos seamos “criaturas” (tal como quiere el ministerio de “Igual da”) la cosa cambia.

jueves, 20 de mayo de 2010

Hombres y mujeres


Por mucho que se empeñe la ministra de “Igual dá”, los hombres y las mujeres no somos iguales. Hé aquí la prueba!

Nostradamus y Zapatero

Tomado literalmente de “Centuria XI de las Prophétties”, Michel de Nostradamus

“De tierras con nombre de animal (1), vendrá quien gobierne a los iberos (2), adorará a reyes negros (3) y abrazará religiones extrañas (4). Llenará su palacio de bufones y aduladores (5), y usando su propia máscara de bufón (6), traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación (7)

(1) León (2) Zapatero a los españoles (3) “lo que Vd. mande Sr. Obama” (4) “Alianza de civilizaciones” (5) ministros, asesores y ministerios de igual dá (6) Mr. Bean (7) en ese camino vamos progresando.

martes, 18 de mayo de 2010

Boda sorpresa: Florentino Pérez se casa con la Duquesa de Alba

Indagando por los motivos de esta sorprendente noticia, hemos podido saber el motivo: Florentino no ha encontrado otro camino para conseguir un título este año!

Invasión de gatos en el Bernabéu


Un hecho insólito se ha producido en Madrid. Una invasión de gatos se ha adueñado del estadio Santiago Bernabéu. Eso ha debido ser, porque al pasar por allí sólo se oye “mou”, “mou”, “mou”...

PD.- En la imagen, un empleado del club recoge hinchas del Real Madrid.

lunes, 17 de mayo de 2010

El Real Madrid cambiará de patrocinador


Después de la inversión de 250 millones de euros en fichajes, la directiva del Real Madrid se muestra totalmente satisfecha con el logro conseguido y que ha hecho de esta una temporada perfecta: en blanco.

Además han anunciado que cambiarán de patrocinador: las camisetas dejarán de llevar “b.win” para poner en su lugar “b.loose”

domingo, 16 de mayo de 2010

España un país "indecente"

Esto no lo he escrito yo, pero creo que vale la pena contribuir a divulgarlo:

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE no es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, sean los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

lunes, 10 de mayo de 2010

La erupción en directo


¿Quieres ver una erupción volcánica en directo? Aquí tienes el enlace hacia alguna de las cámaras (webcams) que ofrecen en directo (cada pocos segundos ofrecen una nueva imagen) la erupción del volcán Eyjafjalla en Islandia.

Copia y pega este enlace y verás el mayor espectáculo de la naturaleza en directo:
http://eldgos.mila.is/eyjafjallajokull-fra-thorolfsfelli/

Además, en la web www.mila.is te ofrecen más información (Google te permite traducir las páginas que están escritas en islandés) sobre este acontecimiento.

jueves, 6 de mayo de 2010

El milagro de Daimiel...


Hace poco leí esta cita de Francisco Pérez Fernández: “Daimiel es el milagro del agua, maravilla de transformación del secano en regadío” (como muestra valga esta imagen).

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tú eres la estrella del festival de Cannes !!!

Nunca había resultado más fácil convertirse en la estrella del festival de Cannes. Sólo tienes que entrar en este enlace en donde te preguntarán tu nombre. ¡Escríbelo y salta a la fama! ¡Sorprendente y divertido... aunque no sepas francés!

(Si no puedes acceder directamente desde aquí, copia y pega este enlace, y sorpréndete!):http://www.monfestival.fr

martes, 4 de mayo de 2010

El mejor equipo español 2010


Aunque parezca mentira, el mejor equipo español de este año 2010 es el Atlético de Madrid: el único que va a disputar dos finales.

lunes, 3 de mayo de 2010

Una liga emocionante

No puede estar más emocionante este final de liga. La Real Sociedad va de líder, pero que no se descuide. El Levante acaba de alzarse al segundo puesto. Y son varios equipos los que tienen la posibilidad de ascender, así que la emoción va a estar asegurada hasta el final.

... ¿qué te creías, que iba a hablar de los equipos de siempre? Hay vida más allá de esos dos equipos, y además apasionante. ¡No sabes lo que te pierdes!

domingo, 2 de mayo de 2010

España celebró el "Día del Paro"

Al 1 de mayo antes se le llamaba "Día del Trabajo" o "Fiesta de los trabajadores". En tal ocasión, los sindicatos que representaban a los trabajadores se manifestaban multitudinariamente para reclamar mejoras para los trabajadores.

Hoy día, como cada vez quedan menos trabajadores en España, la celebración ha sido un fracaso. Apenas unos cuantos sindicalistas, esos que dicen representar a los trabajadores y que sólo son estómagos agradecidos al Gobierno, que viven (y muy bien) de las subvenciones que se les da para que no molesten demasiado.

Por eso, en una fiesta tan triste como la que hemos tenido este año, no puedo menos que compartir esta acertada frase que me llegó por Internet:

"Recesión es cuando el vecino pierde su empleo,
depresión cuando pierdes el tuyo
y recuperación cuando Zapatero pierda el suyo"