miércoles, 15 de marzo de 2017

Tú me presentas, yo te sorprendo

El primer día que entré a trabajar en Zeltia Agraria (después se llamaría ICI-Zeltia y hoy se llama Syngenta) me presentaron a las personas que allí trabajaban y, en especial, a las dos personas que más directamente trabajarían conmigo: Javier Cebríán, como mi adjunto, y Aurora, como secretaria.

Al acabar aquella primera jornada de trabajo, salíamos juntos los tres y entonces Aurora me dijo: “Te voy a presentar a mi marido, que me está esperando abajo”. ¡Cuál no fue su sorpresa cuando al acercarnos a su marido, este y yo nos miramos y corrimos alborozados a darnos un gran abrazo! Resulta que su marido era José Manuel López Vuelta, un amigo de los tiempos de juventud y guateques, al que no veía desde hacía mucho tiempo.

No hay comentarios: