lunes, 13 de febrero de 2017

¿Seguro que sólo era una coincidencia?

¿Alguna vez os habéis preguntado para qué estamos aquí? ¿Qué hay después de esta vida? Vivimos tan apegados a este mundo material que pocas veces nos paramos a pensar sobre estas cuestiones  que, sin embargo, son aquellas que más deberían importarnos.

Hace unos años comencé a darme cuenta que algunas coincidencias o casualidades –como así las llamamos todos- que se daban en mi vida, no eran tales; eran otra cosa muy diferente. Pero no se trataba de una, ni de dos, sino de muchas, y todas conducían al mismo lugar. Cuando por fin fui consciente de ello, las recopilé en un libro que llamé “Coincidencias” y que ahora acabo ampliar y reeditar con nuevos contenidos.

En él encontraréis el relato de una serie de coincidencias imposibles que un buen día despertaron mi razón y me revelaron qué es lo que hay al otro lado y cuál es el verdadero propósito de nuestra vida. Recuérdalo, eso que tú llamabas hasta ahora casualidades o coincidencias, no son tales; son pellizcos en tu alma para que te despiertes y abras los ojos.

Más información sobre sus ediciones digital e impresa:
http://www.bubok.es/libros/210629/Coincidencias 

No hay comentarios: