domingo, 4 de septiembre de 2016

Curiosidades de Falcon Crest (y 6)

La finca utilizada para el rodaje de esta serie se llamaba en realidad “Spring Mountain” y era propiedad de un vinatero llamado Michael Robbins. Estaba situada cerca de St. Elena, muy cerca de San Francisco, en donde se rodaban las escenas de ciudad. Esta mansión se construyó en 1887 y desde entonces apenas ha cambiado. Robbins la compró en 1968 y sus actuales propietarios se mantienen al margen de la popularidad que todavía goza la mansión y sus alrededores.

La extensión real de esta finca es de 110 hectáreas y en una entrevista concedida a la revista española “Hola”, Robbins se quejó de que la serie ofrecía una imagen irreal de los viticultores americanos. La dirección de esta mansión, por si algún día queréis pasar por allí es la siguiente: 2805 Spring Mountain Road, St. Helena, California, 94574. Para llegar a los Spring Mountain Vineyards, en Napa Valley, hay que tomar la autopista 29 norte hacia St. Helena, luego girar a la izquierda, continuar unos tres edificios más y finalmente girar a la derecha por la Spring Mountain Road.

No obstante, los actuales dueños exigen privacidad y respeto. Por otra parte, en la serie se intentó convertir esta casa en cenizas en dos ocasiones, sufrió las consecuencias de un terremoto, albergó a más psicópatas que ningún otro manicomio del mundo... así que tened cuidado si alguna vez vais por allí.

¡Ah! Y por cierto, ¿sabías que esa casa familiar estaba decorada por dentro con muebles de Valencia?

(Fin. ¿Te han gustado estos recuerdos?)

No hay comentarios: