martes, 3 de mayo de 2016

Nunca dejaremos de intentarlo

Editorial correspondiente al número 11 de la revista “Información al Día” del mes de septiembre del año 2000:

NUNCA DEJAREMOS DE INTENTARLO

Este mes de septiembre AstraZéneca se presenta con una renovada imagen ante la opinión pública y la clase médica, fruto de un amplio estudio llevado a cabo en 17 países europeos para establecer el balance entre lo que somos, lo que queremos ser y cómo nos percibe la sociedad.

A través de eso anuncios y estilo gráfico que presentamos en primicia en este número, AstraZéneca quiere dar a conocer qué es, cómo piensa y qué hace: una compañía orientada claramente a mejorar la salud de las personas, explorando para ello todas las posibilidades a fin de abrir nuevos caminos. Cuando se trata de devolver la alegría de vivir a los enfermos, no debe haber lugar para el conformismo, por lo que la investigación constante se muestra como el único camino capaz de aportar mejores soluciones.

Durante el último siglo, los avances de la Medicina han sido constantes y gracias a ello las enfermedades tienen un mejor pronóstico y los pacientes disfrutan de una mejor calidad de vida. También los familiares, personas que viven y padecen conjuntamente con los enfermos sus consecuencias, son beneficiarios de estos avances.

AstraZéneca está en vanguardia de la investigación y desarrollo para responder al desafío de la enfermedad. Sin embargo, más allá de la pura ciencia está la persona, y es por ello que nuestro objetivo de reducir el riesgo, la prevalencia y el impacto de la enfermedad, no tiene otra finalidad que incrementar la esperanza y la calidad de vida de esas personas.

Nuestra inversión en investigación ha dado lugar a una amplia gama de productos innovadores en siete grandes áreas terapéuticas, y se han puesto en marcha numerosos estudios para continuar avanzando en el conocimiento médico. Equipos de investigadores y clínicos de todo el mundo han aunado esfuerzos para lograr que la Medicina siga avanzando y brindar a las generaciones venideras unas mejores expectativas.

Detener el sufrimiento y encontrar la curación de las enfermedades que continúan azotando a la humanidad es algo que tal vez nunca consigamos pero, desde luego, nunca dejaremos de intentarlo.

No hay comentarios: