sábado, 28 de mayo de 2016

Libros recomendados

De todos los libros que he escrito (más de 30) hay dos muy especiales, y digo especiales porque no los escribí solo, fue el propio personaje quien tomó vida propia, me fue dictando sus palabras y fue tomando decisiones a lo largo de la obra. Cualquier escritor tiene en mente lo que quiere escribir y más o menos tiene una idea de lo que ocurrirá al final. Aquí no. En estos dos libros yo no sabía lo que iba a ocurrir después, era el propio personaje quien me lo iba revelando.

El primer libro al que me refiero es la novela “Castidad & Rock and Roll”, una novela de intriga y acción. Un joven cantante al que la repentina fama le ha sobrepasado busca desesperadamente un poco de anonimato. Su encuentro causal con un creativo publicitario hará que este prepare la más increíble “campaña de anonimato”, pero no será tan fácil, hay muchos intereses detrás y muchos que quieren seguir explotándolo y lo perseguirán. En su fuga, viajará a otro país y se encontrará con otras personas que le abrirán su corazón y él les cambiará la vida. Y curiosamente, tal vez el lector sienta lo mismo que esas personas cuando conozca más de cerca tan insólito protagonista.

El segundo libro es un libro de poesía en donde alguien (una musa, un ser de otra dimensión... llámalo como quieras) agarró un buen día mi mano y durante unas semanas me fue dictando sus versos. Yo no hice nada, simplemente me senté frente al papel y me dejé llevar; este personaje (ella) fue quien escribió los poemas que cuentan su historia. Tanto es así que por primera y única vez en mi vida, escribí poemas en femenino... porque fue ella quien escribió “Yo soy Alma & Algo así".

Estos libros están disponibles en Amazon (www.amazon.es) tanto en edición digital como en edición impresa.

No hay comentarios: