martes, 20 de mayo de 2014

Estirpe de Campeones.- Capítulo 7

Después de este repaso a mi árbol genealógico llaman la atención algunos hechos curiosos. Por ejemplo, en los pueblos en donde viven mis padres, Peligro Encubierto y Love me do, hay más perros que seres humanos (sólo 5 habitantes en el pueblo de él, Pierola, y 38 habitantes en el pueblo de ella, Escóbados de Abajo).

En el conjunto de mis padres (2), abuelos (4), bisabuelos (7 porque uno estuvo en las dos ramas familiares) y tatarabuelos (13 porque 3 estuvieron en las dos ramas familiares), que suman un total de 26, ha habido un total de 12 que han ganado al menos algún Premio Nacional o Internacional de Belleza, es decir, ha habido un 46 por ciento de Campeones en la familia.

El total de premios conseguido por mis antepasados (cuatro generaciones) asciende a 31 premios: 4 mundiales, 5 Internacionales de Belleza, 21 Nacionales de Belleza, y 1 de Gran Búsqueda.

De estos 12 campeones, el más laureado ha sido mi tatarabuelo Ashgate Connel, con once grandes premios (seis Nacionales de Belleza, uno Internacional de Belleza y cuatro premios Mundiales).

Pero... ¿cómo soy yo?... eso os lo diré mañana.
En la imagen, mi tatarabuelo más famoso y laureado, Ashgate Connel. (Continuará)

No hay comentarios: