viernes, 16 de mayo de 2014

Estirpe de Campeones.- Capítulo 3

Lo que he podido descubrir en mi árbol genealógico se refiere a mis abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, así que me iré refiriendo a todos ellos para que veáis cuáles fueron sus logros y cómo todos ellos formaron parte y contribuyeron a crear una larga estirpe de campeones.

Abuelos paternos.- Mis abuelos paternos se llamaban Aguirre y Ruxandra, ambos de la estirpe de Cinoteca Nono, y él debía ser tremendamente guapo ya que se proclamó Campeón Nacional de Belleza en el año 1994.

Abuelos maternos.- Por parte de madre, mis abuelos se llamaban Srimpy-Star de Urbinako y Demi Moore de Arabacan. Digo yo que el nombre de mi abuela se lo pondrían porque debía parecerse a esta famosa actriz de cine, pero quien debía ser guapo de película era mi abuelo materno, el cual se proclamó nada más y nada menos que Campeón Internacional de Belleza en al año 2000.

Así que, ya veis, he tenido dos abuelos guapísimos, uno Campeón Nacional y otro Campeón Internacional. ¿Y creéis que aquí acaban las glorias de nuestra estirpe? Pues no, porque si mis abuelos consiguieron estos premios, lo de mis bisabuelos ya es de record Guinness...

En las imágenes unas de las primeras fotos que me hicieron. No paraba de moverme, aunque estuviera descansando en un sofá, así que era difícil que salieran nítidas. (Continuará)

No hay comentarios: