jueves, 20 de febrero de 2014

La foto que no quiere ver Cristiano Ronaldo

Los madridisto-periodistas que tanto abundan, sobre todo en la Sexta, hacían no hace mucho un análisis de “evolución del rostro de Cristiano Ronaldo en los últimos 10 años” en donde se veía que lo único que había cambiado (y muy poco) era su peinado. Pero ¿por qué no llevaron el análisis de tan sesudo estudio científico más atrás de esos 10 años? La respuesta la tenéis en esta foto de Cristiano Ronaldo en sus años mozos.

En general no tendría mayor importancia, es decir, para una persona normal no tendría mayor importancia, pero para una persona que dice de sí misma que es “guapo, famoso y con dinero” debe ser muy doloroso ver cómo sale a la palestra esta imagen que, por otra parte, no hace sino demostrar el magnífico trabajo del dentista que le atendió. Así que los profesionales de la odontología están de enhorabuena, mientras que el susodicho Ronaldo y su séquito de babosos y aduladores no creo que tarden en censurar este post.

Hasta entonces, que ustedes lo disfruten con una sonrisa, porque lo que de verdad importa en una sonrisa no son los dientes sino la calidad humana que pueda haber detrás.

No hay comentarios: