lunes, 16 de diciembre de 2013

Sergio Ramos, el más guarro

Este fin de semana Sergio Ramos se ha proclamado como el “Jugador más guarro” de la Liga Española de Fútbol en toda su historia. En el último partido cosechó una nueva tarjeta roja, la número 18 en su carrera futbolística (¿o pugilística, deberíamos decir?). Cierto es que, de momento, comparte el podio con otros dos jugadores, ejemplo de lo que debe ser un buen “defensa leñero”, como es el caso de Pablo Alfaro y Xavi Aguado, aunque ambos ya están retirados (para alivio de los delanteros de los demás equipos). Como Sergio Ramos sigue en activo, es de esperar que en los próximos meses coseche una nueva tarjeta roja y así pueda encabezar este ranking en solitario.

Pero además, si tenemos en cuenta que Sergio Ramos juega en el Real Madrid y los árbitros siempre son más condescendientes con los equipos grandes, este record suyo tiene más mérito aún, puesto que conseguir que te expulsen de un partido jugando en el Real Madrid es realmente difícil y esto acrecienta el mérito de Sergio Ramos. ¡Enhorabuena, campeón!

1 comentario:

replicas camisetas futbol dijo...

una cualidad muy propia de lo que, año tras año, nos costaba creer que teníamos ante nosotros: un genio.
Su nacionalidad es española. Su pelo es rubio y corto. Tiene una cabeza ovalada y sus cejas son marrones como el color de sus ojos. Además tiene una nariz recta y pecas. La piel está bronceada y tiene pequeñas arrugadas cuando sonríe. Tiene una boca grande y los dientes son rectos y blancos.