domingo, 22 de julio de 2012

Imágenes reales de una novela de ficción (?!)

Aquí os ofrezco algunas imágenes reales que ilustran algunas escenas de mi última novela: “Castidad y rock and roll”. Los personajes y situaciones de esta novela son fruto exclusivo de mi imaginación, pero resulta que las imágenes son reales:
Este de arriba es el refugio idílico y secreto, un lugar que existe en la realidad –como podéis comprobar- y que sin embargo es muy difícil de localizar (aunque llevéis GPS).
Esta imagen muestra el delirio que provoca el protagonista en sus actuaciones. Un delirio tan poco común que ha sido capaz de cambiar el “sexo, drogas y rock and roll” por “castidad, respeto y rock and roll”.
En esta otra imagen tenéis al protagonista en plena actuación. La imagen está movida al igual que la novela: suceden tantas cosas… y no sólo fuera, sin también en el propio interior de sus protagonistas…


Y esta otra imagen real, nos muestra los devastadores efectos de la naturaleza. ¿Qué sucedió? ¿Qué pinta este suceso real en esta historia?

El poder de la mente es capaz de hacer realidad muchos de nuestros deseos y en este caso, podemos ver imágenes reales de una novela de ficción. ¿Sorprendidos? Más lo estaréis cuando la leáis:

1 comentario:

a dijo...

Dime en secreto dónde está ese "refugio idílico" tan inefable