lunes, 6 de junio de 2011

A Alemania le importa un pepino España

Que España cuenta cada vez menos en el entorno europeo y mundial es ya un secreto a voces (sobre todo cuando nuestros gobernantes no se tiran de inmediato al cuello de quien acusa sin pruebas) y por eso no nos debe extrañar ver titulares como este,: “Alemania defiende ante la UE su gestión de la crisis de los pepinos” que, en realidad, se podía haber titulado así: “A Alemania le importa un pepino España”.

"Teníamos la sospecha y por eso estuvo bien dar las recomendaciones al consumo que dimos” ha señalado la secretaria de Estado parlamentaria del ministerio de Salud alemán, Annette Widmann-Mauz. O sea, cada vez que sospechemos de algo debemos señalarlo con el dedo y sin necesidad de investigaciones y pruebas pertinentes, cargarle el mochuelo.

Lo que es evidente, como ha reconocido la susodicha, es que este brote letal de ‘E. Coli’ ha "puesto a prueba" el sistema de salud alemán y, ateniéndome a sus palabras, añado que Alemania “ha suspendido” el examen, tanto el sanitario como el ético y moral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo artículo, y el título de lo más ingenioso.
MC