domingo, 15 de febrero de 2009

Perfume

He encontrado tanta mentira en los diarios de hoy, tanto odio y rencor, tanta parcialidad, tanto utilizar los medios para atacar al enemigo, que se me han quitado las ganas de escribir cualquier tipo de denuncia. Cuando todo es basura, cuesta trabajo decidir qué pedazo de basura merece hoy nuestra atención. Así que prefiero pasar de todo ello y regalarlos un poco de perfume que amortigüe tanta mierda.

PERFUME

Cuando cruzas mi camino
y respiro la brisa de tu aroma,
puedo sentir el bullir de la vida
cual burbujas, estallando
entre mis venas.

Tu cabello al viento,
oleadas de pasión ante mis ojos,
es horizonte infinito y absoluto,
paisaje que todo lo llena.

Una mirada fugaz, una sonrisa abierta,
y el soplo del aire que dejas como sello.
Allá por donde pasa tu cuerpo
está mi piel enamorada como siempre
de tu sueño.

No hay comentarios: